"Erase una vez, no sé como, ni cuando, me encontré con el encanto del fieltro".
La verdad es que es algo maravilloso cómo poco a poco se van uniendo pedacitos de fieltro, lazos, lentejuelas y todo lo que tu imaginación quiera, hasta que de pronto ¡ya está!: un broche, una pincita, una felpa, e infinidades de cosas.
Tengo que agradecer a todos los que me habéis animado a crear este blog, sobre todo a mi hermano pequeño, y también a mi maridito que le queda a los dos mucho que ayudarme para mantener el blog medio en condiciones.
Y aunque me lo pensé mucho aquí os traigo mis cositas, las cositas de Roseta, pienso que igual que a mí me gusta ver blogs muy interesantes como los hay , también a algunos os puede gustar ver algunas de mis cositas.
Así que, ¡¡gracias a todos!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Complementos Vintage

Para la boda de mi primo me hizo ilusión hacerme los complementos para un vestido de encaje que tenia, al final quedo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario